lunes, 3 de noviembre de 2008

Lunes 3 PAZ


Es un mal común, el clamor por paz no solo es en la capital del país, SE pide, SE quiere, SE exije... tanto en la ciudad temporal de la mariposa monarca, como en la frontera donde queda más cerca Disneylandia, para nosotros los mexicanos. También se escucha que la piden los jarochos "en la parroquia" y no precisamente en la que tiene una cruz...sino en la que tiene muy buen café y ahora la pedimos nosotros, los aguantadores de los "calores" de 45° en el noroeste del país.


Es un pesar terrible el que siento, ver como nos desmoronamos, ver con que facilidad unos caen y otros lloran, unos sufren y otros sufren aún más. Gente inocente, gente que iba de paso, gente que "por mala suerte" LE TOCO ESTAR...eso se llama "bad timing".


Que tristeza ver que no nos extrañe el ver notas ensagrentadas a todas horas. Mi desayuno un decomiso, mi comida una balacera y mi cena 6 heridos; olvide comentarles que de postre tuve 4 muertos...no quiero perder mi capacidad de asombro...pero no quiero que se mantenga viva por el dolor de muchos...
Sisi Lil

3 comentarios:

ayari dijo...

no podemos perder la capacidad de asombro, porque perderiamos el camino

Alma y Letra de mujer dijo...

Estoy de acuerdo contigo Ayari...pero con lo que no estoy de acuerdo es con las cosas sucias, las cosas feas, las matanzas, las violaciones...las cosas negativas las veamos con una naturalidad aterradora. ¿Qué opinas?

Anónimo dijo...

Great!