lunes, 10 de noviembre de 2008

CHISTORETE



COMO ESCRIBIR CORRECTAMENTE:


La Secretaria del convento está escribiendo una carta y comienza:


'Querido Monseñor'............. Se da cuenta de que aquél puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar:


'Excelentísimo Monseñor'..................... Recapacita pensando que es demasiado formal.


'Sr. Monseñor' .............. Éste le parece muy mundano, así que decide que elmejor es:


'Don Monseñor'.................. Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora :


- ¿ Madre, Monseñor se pone con Don ? -


¡¡ Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería !!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

nacho dijo...

Hola a todas. Acabo de enterarme por un correo de Margarita de la nueva osadía de su taller: darle vida a este blog, lo cual me entusiasma mucho pues hay quienes afirman que el blog ya está pasando de moda. Yo no creo en eso.
Leyendo sus posts (lo del aula 103), me acordé del blog colectivo que hicimos en letras en 2004 y que se llama (ba) justamente Colectivo 103 que, me parece, todavía se puede visitar aunque, claro, tiene encima sus telarañas. Colectivo 103 cumplió su misión de introducir a varios estudiantes de Letras de entonces (después "varios" se convirtió en "muchos") a esta entusiasta novedad que es la publicación instantánea.
Ahora ustedes abren un blog pionero de los talleres literarios que seguramente abrirá nuevas arterias de comunicación en esto que es como un gran gimnasio de la redacción y la creación.
Buena suerte!
nacho mondaca

nacho dijo...

Ah, se me pasaba: gracias por tenernos en sus links...
nacho mondaca