viernes, 7 de noviembre de 2008

Así como te veo me vi, y como me ves te verás

Causará nostalgia decirlo o simplemente será un déjà vu momentáneo. Mientras las casualidades se justifican entre ellas yo me quede muda después de escucharlo en boca de una tercera esta semana. “Asi como te veo me vi, como me ves te verás.” Adelanté el tiempo y no me gustó mucho para ser sincera.

Recuerdo las piñatas chorreadas trepada en algún árbol, existirá una nostalgia mayor a la que ahora siento de esos tiempos. Qué pasará cuando haya más que mirar hacia atrás que adelante. Y si somos el resultado de nuestras decisiones, habremos hecho conciencia del momento en que las tomamos, o por lo menos en el momento que las externamos y si es así, será que en algún momento decidí ser lo que soy ahora. Uy-muda otra vez.

¿Cuánto tardaremos en ser lo que uno decide? ¿Qué tomara más tiempo, el serlo o el decidirlo? O será que cuando lo decides se ejecuta solo por haberlo elegido así. Da igual si fue el huevo o la gallina primero, lo que sí es que no suceden por separado.

En qué momento nos ponemos a trabajar en ese asunto. Será que lo decidimos en silencio, o en un sueño en que nos deja pegados durante el día, o de plano ya lo decidieron por nosotros. Pues el asunto me hizo pensar en cómo me veré en unos cuantos años si dejo que la profecía se cumpla, y por supuesto en lo que hago y dejo de hacer para imaginar el cambio.

La vida esta llena de posibilidades, cada vez mas llena y cada vez más cercanas. Eso me encanta.



6 comentarios:

Alma y Letra de mujer dijo...

Jimena que gusto leerte, ya hacia falta tu toque... sabes esto se me esta haciendo vicio
Verinica

Anónimo dijo...

esto se me esta haciendo vicio
solo quiero escribir y escribir

Jimena dijo...

me parece muy bueno... sigamos escribiendo, nos vemos el miercoles.

Anónimo dijo...

Nice!

Anónimo dijo...

ESPERO QUE PUEDA PASAR..... PERO CON REPECTO A TU ESCRITO TE DIRE TAMBIEN HAY UN REFRAN QUE DICE SI QUIERES SABER COMO VA HA SER TU MUJER EN TU SUEGRA LO HAS DE VER, QUE SE DICHO DE PASO QUE VAS A SER FISICAMENTE TAN BONITA COMO TU MAMA PERO LO QUE SI ES SEGURO QUE COMO VIVIERON TIEMPOS DIFERENTES Y VIDAS DIFERENTES EL FUTURO DE VIDA SOLO TU LO VAS A DECIDIR REBECA

Jimena dijo...

Asi es Rebeca, solo uno decide que es lo que es ahorita y que es lo que quieres ser, es un proceso de vida en el que como tu dices, cada quien decide. Gracias ahi andamos decidiendo. besos