miércoles, 26 de noviembre de 2008

En un susurro

Al hablarme quiero que lo hagas bajito.
Que tu boca en susurros solo se mueva,
sean tus ojos los mismos que yo vea,
para encontrarlos y perderme en esto,
que lo dicen todo sin un movimiento.
Si a mí te dirijes que también hable tu cuerpo,
para que se mueva, que me mueva,
no hay palabra, sinónimo, frase nueva,
el sonido engaña, no así el cuerpo.
Deja que ellas a mí me hablen, tus manos,
deja que tus piernas me abracen toda,
dime todo sin abrir tus míos labios
si no son para besarme no son nada.
Cuando hables conmigo busca mi silencio,
y si no es así entonces cállame,
si no es con un beso
hazlo con esa mirada...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Czarina: hace poco encontré el blog Alma y Letra de mujer, leyendo el de Angeles Mastretta. Te empecé a leer y me gusta mucho lo que escribís, especialmente tus poemas. Vivo en Buenos Aires y no te conocía. Teseguiré desde ahora.
uchas gracias y un beso, Alicia.

Alma y Letra de mujer dijo...

Muchas gracias Alicia, aunque yo no soy poetisa ni mucho menos. Estos no son más que antojos que salen en días de lluvia, mis preferidos.

Saludos

Anónimo dijo...

Oye, pues para ser "antojos", está muy retebueno el poema, querida. Eros y tú hacen buenas migas.
Besos y no te detengas...

Anónimo dijo...

Jajajaja. Margarita, Eros y yo tenemos rotas las relaciones, reducidas a simples saludos lejanos, muy cordiales y afectuosos. Como de viejos amigos...

Te acuerdas lo que te decía de la poesía? Descubrí que fluye desde alguna fuente desconocida y una vez que entiendes la métrica, es más difícil que un cuento, un singular personaje o un novelón!.

Abrazotes...

Anónimo dijo...

Czarina: yo tampoco soy experta. Solo me gustan algunos poetas. Otros no ,por lo melosos o rebuscados. Pero me parece que no te estás midiendo bien . El poema anterior que publicaste me encantó. Volví a leerlo varias veces, por su ritmo musical. Y veo que no soy la única. Tambien leí lo que escribís en tu blog y opino que escribís muy bien, pero no dejes la poesía de lado. Cariños, Alicia.

Rebeca dijo...

Caramba amiga, para no existir el amor, eso si que lo parece!!!Saluditos!!

Anónimo dijo...

Rebeca, si lees con cuidado eso es comunicación carnal, dada sólo entre dos personas que se aman, del verbo digo... y sigo teniendo mi teoría sobre el amor como un espejismo inventado por el humano para su refugio interior puesto en una persona que se inventó en la mente y que dista mucho de ser real, su nirvana o algo parecido.

Jimena dijo...

Czarina, me encanto tu poema, me transportaste a un lento amanecer, de intenciones espontaneas. Y si el amor es un reflejo de cada quien, será entonces mutuo y por lo mismo compartido, refugio de ambos, santuario del silencio, será... no se pero tu sigue escribiendo poemas.

Anónimo dijo...

¡Wow! Jimena. Qué padre despertar esos impulsos...

Gracias.