sábado, 8 de noviembre de 2008

AHI LA LLEVAMOS






Un día mas, o un día menos según se vea, más de vivir y menos por vivir.

Otra vez se quedó la comida preparada para él, no llegó, que´s que yo estoy muy sangrona, si, es cierto, que´s que yo me deprimo, si, es cierto, que´s que yo, que´s que yo… sólo quiero querer, vivir, reir, disfrutar lo sencillo, pero qué difícil….Nooo, ya ni la friego, soy egoísta, me doy cuenta y aun así coopero con mis guerritas, este pobre mundo se esta desmoronando, nos estamos matando unos a los otros con pistolas, con bombas, con drogas, con actitudes, con palabras, es una guerra constante, el mundo es de cristal, con tantas guerras, atentados, accidentes, taladores de árboles, mugrosos tirando basura, asesinos, explotadores, está estrellado a punto de caer hecho añicos.
Se pelean los hermanos, los esposos, los amigos, los vecinos, los comerciantes, los automovilistas, los artistas, los que hacen cola, los policías, los diputados, los senadores, los presidentes, los países… la guerra de las galaxias no esta lejos, pronto nos alcanzará.
(Noviembre 2008)

No hay comentarios: