sábado, 18 de julio de 2009

VOLARE O NO

Desde hace unos días consulto la página web de una empresa mexicana que me ha llevado por los aires a buen precio y correcto servicio. No está disponible. No es la primera vez que ocurre, según los comunicados de la compañía, ilegalmente sus aviones son confiscados por dependencias gubernamentales competentes y no se les permite volar. Por lo tanto miles de personas se quedan sin poder viajar o no pueden hacerlo a un precio razonable y además otras muchas se quedan sin trabajo, o con expectativas de ello.
¿Qué está pasando? ¿Hay una conspiración para undir las empresas mexicanas? ¿quieren acabar definitivamente con la economía de este país y la estabilidad de sus ciudadanos? ¿o es que realmente los aviones no estan listos para volar?, ¿ustedes creen eso? Yo no.
Tengo muchas otras preguntas sin respuesta. Tengo muchas dudas sobre la credibilidad de las autoridades competentes, tengo también algo de coraje por que suceda esto y más.
Pero tengo ganas de volar por mi país de adopción a un precio decente, tengo ganas de estar cerca de la gente que quiero y parece, que a mi y a muchos, nos lo ponen difícil.
No sé que va a pasar, yo sigo esperando que se reenprendan los vuelos de esta compañía, quiero volar con ellos, apoyarlos, por que creo que no es justo lo que les está pasando.
¿Deberíamos hacer algo los pasajeros más o menos frecuentes o los probables, para que esto no pueda seguir pasando? Creo que si.
Hay que actuar, tenemos que defendernos de tantas artimañas para que los poderosos lo siagn siendo cada día más, ahí les dejo tarea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rosa, mi querida Rosa, que orgullo, gracias por adoptar a México como segunda patria, mi México lindo y querido que entre sabotajes propios y ajenos, malos politicos y ciudadanos tivios que no lo defendemos, lo estamos llevando al traste. Pero tu sigue volando, nunca dejes de volar.
verónica