lunes, 6 de julio de 2009

RECEMOS





Ayer día de elecciones, día de decisiones, aquí en nuestro estado, Sonora, que vio nacer a los caudillos del PRI, ahora sucumbió ante el PAN,… ¿porque?... el gobierno actual no dio respuesta a la gran tragedia, no quiso hacer justicia, temor o soberbia, o las dos. El costo, perder, ahora esperemos que después de esto tenga el valor de sacar a la luz los nombres que todo México espera, los nombres, de esos que amasaron una fortuna con un negocio por demás seguro, una guardería subrogada por el Seguro Social.
Esta bien, digamos que estamos acostumbrados a que esas concesiones las tengan personas allegadas a los que nos gobierna, pero si ya gozan de esos privilegios lo mínimo que podrían hacer es dar un buen servicio, siguiendo las normas y señalamientos tanto de calidad, como de seguridad, y si no es así, si no fue así, entonces que tengan el valor de dar la cara, de ser responsables y asumir su negligencia, su avaricia, su proceder corrupto.
Ahora a esperar, que los que vienen sean mejores que los anteriores, tengamos fe, esperanza, pongámonos de rodillas, recemos fervientemente para que, Jehová, Ala, Mahoma, Moisés, Abraham, Zoroastro, Buda, Tláloc, Mictlantecuhtli, Quetzalcóatl, Tlazoltéotl, Coatlicue, Huitzilopochtli y todos los dioses que se les vengan a la mente, iluminen los cerebros de esos, ellos los que nos gobiernan y se decidan por fin a hacer su trabajo… Servir al pueblo a la sociedad.

3 comentarios:

Jimena dijo...

Alá y Tlaloc aparte de honestidad y te pido más agua pa limpiar esta ciudad llena de sed de justicia. Vero, me encanta como escribes, recemos, yo añado a Santo Niño de Atocha que tengo aquí afuera del edificio para que nos mande mucha chamba... muuua!

Anónimo dijo...

Amigas, yo por si acaso andan los dioses muy ajetreados, voy a invocar algún espíritu beningo y justo, para que también procure por nosotros. Y sobretodo, hay que estar alerta, checar continuamente los movimientos de los que toman el mando y ya se creen que todo les pertenece y pueden dirigir a su antojo, sean del color que sean.
Ah! pero con todo el optimismo, la autoresponsabilidad y la esperanza, queno???
Gracias Vero.
Rosa

Anónimo dijo...

Gracias chicas, por leerme, gracias por reportarse, y si, vamos a bajar a todos los santos y a todos los dioses haber si ahora si nos va mejor... se les quiere muuuuua
saludos y suerte
veronica