jueves, 2 de julio de 2009

NADA CAMBIARÁ, SI YO NO CAMBIO.


No hace mucho recuerdo cuando las cosas si estaban en manos de la Ley de Herodes, que la impunidad y la injusticia era el pan de cada día en esté País. No es que las cosas hayan cambiado totalmente, pero aunque los motivos son dolorosísimos, estar en las marchas, sentir solidario al pueblo, escuchar sus penas, me alientan en estos tiempos de caprichos políticos y burla social con conciertos y tanto circo.

A nadie engañan hoy en día nuestros políticos, todos sabemos como son las reglas y el que juega termina por esconder sus matatenas, termina por ser parte del sistema. Ya nadie se salva hoy en día, ricos, pobres y no tan pobres, todos estamos en el mismo juego en donde tarde que temprano nos llegará la factura de este sistema tan podrido.

Esperanzas en el menos peor, ya se me fueron con todo y Fox. Hoy solo pido con todas mis fuerzas que la gente tome conciencia, que todos los días hagamos hoy ya la diferencia, que si yo no cambio, ni tu, ni el, todo seguirá igual. La sociedad evolucionará, el día en que decidamos ser tan solo por hoy mejor personas.

http://www.youtube.com/watch?v=5gzl7gGpvyc
www.mexicosevistedeblanco.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto jimena la diferencia la tenemos que hacer nosotros pueblo, ciudadanos de uno en uno
veronica

Anónimo dijo...

Jimenix amiga, este domingo es uno de esos momentos donde un cambio, pequeño o grande puede ser visible. Yo estoy pendiente desde el otro lado del charco, para ver si es cierto, que las cosas de uno en uno, puede hacer la diferencia.
Mientras, mando muchos besos desde tierras gironinas donde el calor aprieta para que no me extrañe de Hermosillo.
Rosa

Jimena dijo...

Rosa, Vero, gracias asi más facil de uno por uno, ja. Este Sabado andare en las calles y el Domingo con un gran sombrero ni tan grande ni tan chico que me permitan cuidar bien mi casilla.
Tendremos buenas noticias Rosa para cuando vuelvas... besos