lunes, 20 de julio de 2009

FREUD TENIA RAZON


Si mi abuela resucitara de ver los anuncios de televisión, radio y revistas, caería muerta nuevamente, de un infarto fulminante.
Toda la publicidad va encaminada a lo sexual y pensar que muchos psicólogos no están de acuerdo con Freud, que afirmo que éramos movido total y completamente por la sexualidad. La sexualidad es una fuerza motriz que impulsa al individuo. Si no lo creen, basta oír y ver la publicidad, toda hacen referencia de una u otra manera a lo sexual y están los anuncios completamente directos como:
“M-Forcé no es para él que no puede sino para el que quiere mas”, o condones texturizados “Seguros pero cosquilludos” musti-O te hace sentir mas, geles, bebidas, pastillas, aparatos , fetichismo y mas, no puedo decir estar en contra de nada porque realmente la sexualidad es para disfrutarse, y mientras los dos estén de acuerdo, va. Pero si creo que tanta información a medias, no es buena para nadie, no solo confunde a los jóvenes, también a muchos adultos que habiendo sido, educados en ambientes moralistas y estrictos, los pone a pensar y ya no saben que es bueno y que es malo, que les gusta y que no, si están bien o no.
Además agreguemos a eso como todos los modelos que nos presentan son figurines, a los que los mortales comunes, nunca podríamos igualar en belleza y perfección, ¡pos no! ¡Esta-ca..! Ellos están bien arreglados con foto shop,les quitan todas las imperfecciones que tienen, si los comparáramos con mortales en las mismas circunstancias, muchos de ellos saldrían perdiendo.
En fin, tratemos de vivir una sexualidad sana, libre y segura.
Mi lema es el sexo es delicioso, pero siempre hay un donde, un cuando y un con quien.

“El fin de un instinto es siempre la satisfacción,que solo puede ser alcanzada por la supresión del estado de excitación de la fuente del instinto”
S. Freud “Los instintos y sus destinos”

No hay comentarios: