domingo, 29 de noviembre de 2009

FANTASIA XXX (ejercicio de registro)

El sol cayendo un poco al poniente, irradiando su calor y brillantez, la arena caliente el agua fresca, apenas empieza la primavera, el clima ideal para gozar del mar y la playa, los KiteSurf demostrando sus habilidades, la palapa del restaurant y toda la playa frente a él, esta atestada de gente, niños, jóvenes y adultos.



°°°°°


Este es el lugar perfecto, veo a Tom a los ojos, esta de acuerdo, acomodamos el camastro de forma que la mayoría de la gente nos pueda ver, me siento excitada, a mis 64 años, aun me veo bien con este pequeño bikini, que facilitara la faena. Nos acomodamos en el camastro, recorro con la mirada toda la gente que me rodea, las manos de Tom se pasean por todo mi cuerpo, acerca sus labios a mi hombro sigue por el cuello hasta encontrar mi boca, me besa apasionadamente, estimula mis ansias, la adrenalina fluye por mis venas. Las manos de Tom, exploran por debajo del bikini, hasta que encuentran y activan los botones mágicos, su mano sigue mas abajo, jugeteando, explorando, estimulando, mi rostro enrójese de éxtasis, mi cuerpo candente responde y se contrae al ritmo que él impone, de reojo, veo que me ven, ese joven nos observa abiertamente, me encanta sentir su mirada, seguro se esta calentando, mi goce es sublime, aquella mujer trata de desviar su vista, no puede, tiene cara de indignación, esto me gusta, seguro es mojigata. Me gusta, que me vean, me hacen sentir mas placer, que deleite...no, no, todavía no, no quiero acabar... no puedo ver mas, me entrego al clímax explosivo y electrizante, termino tumbada en el camastro, sin aliento, regocijándome por cumplir mi fantasía.


°°°°°


Esta chela esta re buena, bien helada. ¡No mames!, como se atreve esa vieja a ponerse un bikini, esta toda chora, se le ve la cara de cachonda. Se acomodan, a escasos 6 metros de mí en un camastro, ella y ese vejete. ¡Ay! chingados, que cachondeada se están dando los viejos, esa vieja esta bien caliente, le gusta que la vean, es una puta maniaca, con el chingo de gente que hay en la playa, dándose ese agarrón, pinches viejos depravados. Le hago señas a Paco para que venga a ver, “mira se la esta cogiendo” “uta madre de que forma”, no mames cabrón, esto si que es un buen espectáculo, mucho mejor que los KiteSurf, ni la cerveza helada me baja esta calentada que me esta dando, ¡esta carbón!, se me esta parando. Paco y yo intercambiamos risas y comentarios, se esta viniendo esta vieja, ya se me paro bien de aquí me voy a hacer una manuela.


°°°°°



Estoy embelesada viendo a los KiteSurf, si tuviera 25 años menos seguro que intentaría practicar ese deporte, llama mi atención un cachorro blanco seguido por dos niños, están jugando en medio del montón de gente que hay en la playa. El comentario de Agustín me hace recapacitar sobre la pareja que esta frente mi, “mejor deberían irse a un motel”, mis ojos no pueden dejar de verlos, mi mente les ordena que volteen hacia otro lado, pero no pueden, un remolino de sensaciones me envuelve, sorpresa, indignación, morbo, vergüenza, pero si son mayores que yo, que les pasa por la cabeza. Anonadada como estoy sin pedirme permiso mis labios pronuncian “¿que están haciendo?” como respuesta Agustín, solo me envía una mirada de “si, eso”, volteo a mi alrededor, Octavio sentado junto a mi se hace el sordo y ciego, un joven hace señas a otro para que venga a ver, la mayoría de la gente trae lentes obscuros que disimulan la orientación de sus miradas, yo no, y mis ojos no obedecen, entiendo que su intención es exhibirse, me siento incomoda. Opto por acomodarme de forma que el pilar de la palapa me impida verlos, pero aun así, hago trampa, de vez en cuando, me muevo para echar una ojeada. Terminan y se van, mientras yo no puedo salir de mi asombro ni sacar de mi mente, la escena.



°°°°°


El niño esta cansado de tanto corretear en la playa, ahora quiere subirse en una hamaca, Lina lo lleva. Que bueno que Lina se fue con el niño a la hamaca, para que no vea a esos viejos exhibicionistas, si Vicky estaba tan distraída con los KiteSurf paraqué hace ese comentario Agustín, ignoro lo que dijo, mejor ni volteo, Vicky se ve nerviosa y apenada. Mis lentes obscuros disimulan que los estoy viendo, es un falta de respeto de esos fulanos a toda esta gente, hay muchos niños, que no habrá alguien que valla a decirles que se retiren, aquí no es lugar para hacer eso. Están muy entrados, la fulana la esta gozando en grande, que espectáculo tan vergonzoso frente a tanta gente que viene en plan de familia, que bueno que Lina no llego con el niño hasta que terminaron con su función.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy hot Vero, pero mejoró incriblemente desde la última vez que lo había escuchado. Un gusto saber que sigues también en eso, buscando y sacando lo mejor.
Rosa