domingo, 1 de noviembre de 2009

ASI ES LA VIDA



La vida, que expresión de Dios tan maravillosa, nos pone, en situaciones que debemos pasar, para aprender a ser mejores humanos, crecer, lecciones fuertes, si las aprovechamos salimos fortalecidos, mas humildes, entendiendo la vida, a la gente que nos rodea, comprendiendo el verdadero valor, respeto, lealtad, fidelidad, humildad, rectitud y sobre todo dar mas cariño que es el alimento del alma.



Me siento tan privilegiada, tanta gente sin hacer mucho alarde me ha demostrado que ahí están, que me quieren, que me aprecias, inclusive que me admiran y necesita, es tan grato sentir su cariño.


De que me podría quejar si tengo tres luceros, tres estrellas, mi niña luna estrella es la mas bella, compasiva, condescendiente y también de las que se saben defender y no se dejan aplastar, la admiro, su talento es inmenso. El lucero grande siempre con su sonrisa y ese dejo de no pasa nada, que te hace sentir bien, y mi estrella sol, motor de tantas cosas que he hecho, desprendido, noble, ingenuo y sobre todo cariñoso, es tan bueno que ahí traemos un pleitecillo mi Dios y yo por él, claro que yo confió que Dios sabe cual debe ser el veredicto yo me pongo en sus manos. Mis hermanas siempre leales, siempre presentes.


Estoy en manos de Dios, solo él sabe que hacer, estoy dispuesta a asumir su voluntad con fe,  paz y alegría

4 comentarios:

jimena dijo...

Llena de vida y alegria te recuerdo al instante de entonar tu nombre Verónica, tu lo dices todo con la vista translucida de amor hacia los tuyos y hacia los que te conocemos. Yo orgullosamente una más de tu clan, besos y apapachos todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Te quiero, te queremos Vero, por si se te puede llegar a olvidar en algun momentito, te lo recuerdo.
Eres única, especial.
Rosa

Anónimo dijo...

Mi preciosa hermana, siempre seras un ejemplo para mi. Te admiro quiero y respeto siempre luchona y entregada al maximo.
Tu sabes lo que para muchos significas..........te adoro

Linda.

Anónimo dijo...

Jimena, Rosa,
Mi manita Linda ...................
BESOS GRACIAS
veronica