viernes, 27 de marzo de 2009

GRACIAS


Querida gente que nos lee, me es muy grato informarles que, el Taller Literario se ha convertido en un proyecto ambicioso, mi amigo el destino nos ha reunido.

Este pequeño grupo de mujeres locas desquiciadas, con el único interés de vivir intensamente, de ser por ser, de proyectarnos como somos, con nuestros defectos y virtudes, de escribir para mostrarnos, para gritar que se puede.

Mujeres unidas, compañeras, amigas, cómplices, sabedoras que los hombres son nuestra otra mitad, que los queremos, los necesitamos, los amamos.

Ayer fue una noche especial, hicimos una segunda lectura de textos:

“Ya se que lo Sabes, pero deja que te lo Cuente”
En el Chuky Lounge de El Dorado

La gente que nos acompaño, salió contenta y satisfecha de escucharnos.
Gracias a todos los que estuvieron y esperamos que la próxima vez, si tú que me lees no fuiste, nos acompañes.

Quiero dar un reconocimiento especial a Lillian que nos abrio el espacio, mujer trabajadora y perteneciente al grupo de las desquiciadas.
Margarita nuestra maestra.
Rosa nuestra directora de escena.
Las que restamos mujeres entuciastas.

Nuevamente gracias

2 comentarios:

Carmen Irene Lamadrid dijo...

Chicas FELICIDADES!! ya supe que fue un éxito, y no lo dudaría por un segundo con tanta gente talentosa, original y buena vibra...FELCIDADES otra vez...ya saben lo que las quiero, prometo no volver a desaparecer, éste cometa ya no se vaa!!!
Y los sueños se siguen realizandoo!!
Carmen Irene

Jimena dijo...

Con el mes y en esta ocasión, hablamos de nosotras las mujeres. Yo que vivo rodeada de puros hermanos me percate lo necesario que es hablar de nosotras con tanto detalle, realmente vivimos de otra manera. Les dimos mucha información a ellos, se que ya lo sabían, se los contamos y estoy segura nos entenderán aun mas. Porque al fin y al cabo la unión hace la fuerza. ¿Cuando es el día de los hombres? necesito mas información...