lunes, 14 de septiembre de 2009

PATRIOTA

Me topo con la puerta del baño, Fernando la cambio sin tomarme en cuenta, puso una de lamina espantosa endeble, cuando le reclamo dice que Diego las esta vendiendo, están de moda, pues estarán de moda y puede ser que lo haya echo con la buena intención de consumir los productos que vende, pero definitivamente no me gusta, me enfurezco, mientras el esta tratando de poner un cuadro, me remuerde un poco la conciencia, pues lo esta haciendo de muy buena gana, pero como se le ocurre hacer cambios sin consultarme, sin pedir mi opinión, yo soy la que limpia, merezco cuando menos el respeto de pedirme opinión, me dirijo hacia la puerta de la calle echando pestes, pensando que yo cambiare muchas cosa igual, sin tomarlo en cuenta, decido irme de la casa, al ir saliendo, me dice que como saldré así en camiseta de dormir, traigo una viejita, me percato que en frente de mi casa hay mucha gente, lo pienso un poco pues mi camiseta es casi transparente de esas que ya parecen papel de cebolla la consentida por cómoda y bajo ella solo llevo mis chones , no importa, me digo, mi indignación supera mi pena, entonces él tratando de detenerme grita ¡¡VIVA MÉXICO!! La gente vuelve su atención a la entrada de la casa, supone que evidenciandome me va a intimidar, sin importarme nada respondo a su grito con un fuerte y patriótico ¡¡VIVA!!... el potente grito que doy me despierta, al abrir los ojos veo a Fernando acostado en la cama con una cara de entre susto y sorpresa, he hecho que pegue tremendo salto, sin mas mi coraje e indignación se tornan en hilaridad, no puedo dejar de reírme a carcajadas, las lagrimas brotan de mis ojos por el ataque de risa, en la televisión están pasando algo sobre el grito, de ahí mi sueño.
Esto paso a las 6:30 de la mañana ahora son las 10:00 y todavía no puedo dejar de soltar carcajadas de ves en cuando al recordar su cara y mi forma de despertar.
Un excelente arranque de semana, la risa es la mejor medicina para todo.
¡¡VIVA MÉXICO!!

No hay comentarios: