domingo, 13 de septiembre de 2009

Inicio de curso

Septiembre, ya llegué de vuelta a Hermosillo después de 70 y algunos dias de ausencia y 27 horas de aviones y aeropuertos, con noticias de secuestros que llenan de hooror y verguenza por la absurdidad y el desatino de algunos.
Me recibe el aire cálido de estas noches que aquí son veraniegas todavía, cambios en las infrasestructuras y la circulación, un nuevo puente por terminar y un nuevo flash. Un nuevo museo, el Musas, que abre las puertas con este inicio de curso. Se dislumbran buenas intenciones, algunos millones de inversión y esperemos un crecimiento notable de vida artístico-cultural, necesaria, diria imprescindible para la salud.

Agunas cosas buenas que no cambian, la carne asada, los tacos de cabeza, sonrisas y abrazos de bienvenida de amigos y complices, mi gato que recibe mis caricias con avidez y agradecimiento.

Algunas cosas malas que desgraciadamente no desaparecen, robos cercanos, desidia vecinal, más asfalto, más incredulidad gubernamental, menos agua...

Pero con las ganas para empezar otra vez, con el recuerdo de la famñilia y los amigos dejados allá en la vieja Europa a flor de piel. Se siente la distancia. Pero empieza una nueva aventura de proyectos, sueños, reencuentros, descubrimientos y decisiones por estrenar, ahora que empieza un nuevo curso de esta vida.

1 comentario:

veronica dijo...

Es un placer saber que estas de nuevo aca, chicas ya saben mañana en mi casa recivimiento para Rosa y para iniciar curso y proyectos.
margarita lista ya!!!!
besos a todas