lunes, 7 de septiembre de 2009

GRACIAS POR MIS DESGRACIAS

Hace unos días me llego un mail, donde muestra como quedaron Hiroshima y Nagasaki después de ser bombardeadas por USA, hechas cenizas, polvo y como están ahora, modernas y hermosas, dos días mas tarde me tope con un documental de de la segunda guerra, la devastación en que quedaron tantas ciudades de Europa, me dejo perpleja, esos pueblos, que experimentaron la perdida total, de todo, ahora se irguen como primeras potencias, son los que llevan la batuta en modernidad y desarrollo, son pueblos unidos, luchadores, pujantes, que no se dejaron vencer por las adversidades, se solidarizaron haciendose mas fuertes.
Entonces, me pregunto ¿necesitamos los mexicanos de esos grandes desastres para darnos cuenta que la unión hace la fuerza?, que luchando juntos podemos, poniendo granitos de arena, cada uno, podemos hacer de este Mexico, la playa mas hermosa, que siendo leales, podemos levantar este país, limpiarlo de corrupción, de inseguridad, de ignorancia.
No cabe duda, las grandes desgracias, por desgracia, son las mejores lecciones.
Moraleja, da gracias, por tus desgracias, si has sabido salir de ellas, es porque eres un elegido de Dios

No hay comentarios: