domingo, 20 de septiembre de 2009


La vida puede cambiar en un segundo, como dicen los magos ahora estas, ahora ya no estas, me pregunto que tipo de experimento de Dios somos? Cuales serán sus pretensiones?, nosotros los mortales tan iguales, tan distintos.
Ayer aquí nos reunimos algunas literatas, somos mentes soñadoras, constructoras, arquitectas de nuestro destino, ponemos, quitamos, arreglamos, descomponemos pero lo más loable, lo más hermoso, nos respetamos y apoyamos. Que distintas, que iguales, Karina tan callada en el habla y tan rica en la escritura, sus textos desbordan vida, experiencia, sentimientos imaginación, Jimena, mi querida calabaza, luchadora del ambiente pelea como león sin embargo es un lindo gatito, ahora medio flaco porque se resiste a comer carne de ratón, Margarita, pionera, abriendo brecha para muchas, nos ha dado fuerza, armas para crecer, Rosa, con sus relatos tan sensuales, con esa facilidad de expresión oral y corporal, es un placer escucharla, además donde pone la mira pone la bala, sabe lo que quiere.
Háganme el favor, una velada de trabajo y plática en esta compañía, aderezada de botanitas y unas botellas de vino.
Vivir el momento, el ahora, planear y hacer. Si Dios te pide ir con el, que hayas hecho lo que quieres, lo que te gusta, que hayas crecido y dado lo mejor de ti.
Solo puedo decir ¡¡gracias!!

3 comentarios:

jimena dijo...

Por fin dimos la bienvenida a Rosa, uy! que nos extrañabamos. No cabe duda que la amistad cuando comienza se envuelve en su franzeque para ir dando vueltas, creciendo en su andar, con la confianza de hablar, complices ahora en la busqueda del punto final. Gracias Vero, me encanta tu barra! miau

Anónimo dijo...

Felinas, escurridizas, arrebatadoras, sorprendentes siempre, fue un gustazo esta noche después del aguacero, en nuestra reunión como siempre crecieron las confesiones, las ilusiones, y si esa confianza tejida sin temor a defraudar. Me encanta, las disfruto, las conozco, las redescubro y me uno a esa barra de Vero, ya es nuestra cantina preferida, no??? un beso grande amigas.
rosa

Anónimo dijo...

Por supuesto ya saben que aqui siempre seran reque bien recibidas, a mi me encanta que vengan.
' () ¡! : ; Estos son los pinches que nos dan la gloria en las palabras.
veronica