jueves, 6 de agosto de 2009

Narciso y yo





Hola chicas hermosas, escribanas...
Vero, aqui salgo de la nada. Todas, ¡HOLA1
Mi narcisismo no tiene límites y decidí subir esta foto que logré en un sitio, se hace automáticamente, no hay que ser mago del Photoshop para lograrlo. Y claro ¡por supuesto! que en esa imagen de aparador yo tenía un buen de años menos.
Ahora estoy mejor, ja, ja, y já.
Nada importante tengo qué decir. Todo se sabe ya: Sonora va a cambiar de aires políticos, nuestros sueños, Vero, están más cerca ahora. Los niños de la nueva generación de futbolistas ganaron la Copa de Oro. El verano arrecia, falta el tramo final. Ah, sí... he recordado cuánto amor me despertaba Michael Jackson en los 70's finales.
¿Yo? Pues en mi estrés vacacional por el encierro, pero igual dispuesta a seguir adelante con todo y ondas maníacodepresivas.
He decidido postear y escribir con el corazón, porque no siempre se da de hit y menos cuando el tiempo corre y cada segundo se muere una neurona, ajá.

Animo que esto sigue. Aquí estoy, pendiente. Hice un blog, aquí a un ladito encuentran el link. Abrazos a todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre es bueno levatar el ego, te ves fenomenal.
No pude dejar comentarios en el blog nuevo, pero me gusto todo y mas eso de *despues de ver de cerca la muerte, pierdes el miedo* estoy completamente de acuerdo, te metes en lios pero ni eso te importa porque lo mismo te mueres dentro de 3 segundos... hay que vivir, ser y hacer lo que uno quiere siempre, lastima que lo comprendamos tan tarde, aunque nunca es tarde.
besos que bueno es saber de ti
veronica