jueves, 6 de agosto de 2009

DESAPARECI



Presumo, David Copperfield me desapareció en su espectáculo



Cuando me di cuenta, estaba en un cuartito con los otros 19 sujetos todos agitados y sedientos, nos dieron una botella de agua y nos mostraron un video de los desaparecidos en el espectáculo del día anterior, sensacional. Llego David nos dio las gracias, saludo de mano, me dio un beso en la mejilla y nos autografió una foto.

David Copperfield, gran ilusionista, verlo te hace creer en la magia. Lanzo unas pelotas plateadas gigantes, que el publico aventaba de un lado a otro, da la orden, deténganse, después de un jaloneo con mi vecina de asiento me quede con la pelota.
Pide,los que tienen pelota suban, mi espíritu aventurero se pone feliz, fui elegida, salí corriendo entre las butacas, veinte elegidos, un francés, un oriental, un portugués, yo mexicana y 16 americanos, comunicación caótica. Parados en el escenario pide nos despidamos del publico, nos mete en una caja de cristal colgada por un cable, con gradas exactas para 20 sentados, un ultimo adiós, sube y baja una funda de tela, menos de 20 segundos, ya no estamos ahí.
Que pena, no puedo decirles que paso, fue tan rápido que, en serio no lo se.

9 comentarios:

Margarita dijo...

¡Oye! No la amueles... tienes que platicarnos la experiencia con más detalle. Es IMPOSIBLE que no te hayas dado cuenta qué pasó, ándale, ándale, cuéntanos.... Un abrazote

Anónimo dijo...

jejejeje
veronica

Canim dijo...

Ay no es ciertoooo!!!! como es posible que no te hayas dado cuenta de que paso. Esto no se puede quedar asi, mi logica no me permite creerlo jajaja

Alma y Letra de mujer dijo...

Canim no pude entrar a tu blog, asi que no se quien eres... Y comprenderas, son los secretos de nosotros "los elegidos de David"
jijiji
verónica

Rebeca dijo...

yo tambien estuve en el espectaculo sosteniendo unas cuerdas en el escenario, bajo unas columnas y mientras no dejaba de verlo, porque guapo está el tipo, apareció un tremendo pick up con enormes llantas, justo sobre mi cabeza, una llanta descansaba en la columna junto a mi. por eso me caen gordos los magos, nos hacen parecer estúpidos, jajaja

Alma y Letra de mujer dijo...

pero esta padre participar, verdad? Rebeca ¿o no?... jejeje
verónica

jimetap dijo...

Esto me lo tienes que platicar en pesona, no te creo ni tantito! yuju

Anónimo dijo...

Aquí una crédula total con el tema mágico, la magía no es truco, la mágia existe, verdad??? Queremos detalles Margarita, con una copa de vino y una buena "chicha", par entrar en situación.
rosa

veronica dijo...

ya ofreciendome una buena copa de vino, platicadita y en ambiente, puede que suelte algo jijiji... muchachonas, las quero
veronica