jueves, 29 de julio de 2010

Amor global

No habrá distancia para mi amor,
Ni será una cruz la geografía
Vendrás, el invierno verá ese día
Y a la esperanza daremos calor.

De tus promesas sacaré el valor
Para vencer sobre la melancolía,
Sólo de recuerdos haré una orgía
Y a nuestros sueños dedicaré mi ardor

Mil besos tramaré con mi almohada
admiraré mi colección de ansiedad
y cada nostalgia será pagada

Hoy me asomo a la felicidad
hacer mi soledad justificada
llegar a fundirte con mi libertad.

2 comentarios:

Jimena dijo...

Llegar a fundirte con mi liberta...

La recompensa es cuando todos los motivos son validos que hasta la nostalgia se paga.

Me encanto amiga, eres grande!!
Saludos Lluviosos je

Anónimo dijo...

Karina, dejas alto el listón. Cuanto sentir, mezcla insolente de placer y dolor. Un gusto!

Rosa