miércoles, 14 de julio de 2010

HOLA

Pasan las horas los días y semanas, me siento frente a este aparato y mi mente no da para nada, traigo una maraña de pensamientos y pendientes, viene un cambio en mi familia
¡habrá boda!
Yo creí que seria más difícil y también más fácil, ¿que dije? Si, eso, mas difícil en la preparación y mas fácil en los acuerdos, pero no, la preparación va saliendo, pero en los acuerdos, nos hemos tropezado algunas veces, así que no se, si es bueno que opine o no.
Además sin afán de queja, la economía esta… digamos "escasa".
Entonces se va, si, se va la inspiración, pero como verán la ando correteando, de pronto cuando estoy mas ocupada me vienen ideas, exactamente en el momento que no puedo escribir, me preguntó ¿porque se le ocurre venir cuando no la puedo atender?
El caso es que quiero estar presente, obligarme a escribir, aunque sea estas frases incoherentes sin mucho interés.
A los que nos hacen el honor de visitar este blog, les doy las gracias les ofresco una disculpa y les mando un afectuoso saludo, les prometo seguir aquí haciendo mi luchita.


Un hermoso pensamiento

No hay comentarios: