martes, 9 de marzo de 2010

UN DÍA TARDE

Un día tarde, este grupo de mujeres felicita a nuestro genero, que ha a través del tiempo se ha ido ganando un lugar que ha luchado por hacer cumplir sus derechos por hacer que se reconozca todo el valor femenino.
Gracias a todas las que han ido haciendo camino, a las grandes que han marcado la historia, a las famosas que siguen creciendo y luchando, pero mas a todas esas que en el anonimato hacen cada día que esta sociedad camine, que cuidan de su hogar, que hacen su trabajo dentro y fuera de su casa, a esas que muchos creen que su labor es trabajo de tercera.
Barrer, lavar, planchar, limpiar, estirar un pobre presupuesto, sin tener a cambio remuneración, sacrifican sueños, diversiones, descansos y además les hacen creer que no vale ni lo que hacen ni lo que son.

              


La inmundicia en que viviríamos si no se hiciera ese trabajo.
Podrían triunfar tantos hombres si no tuviera una mujer,
ya se madre, esposa o sirvienta,
¿podría?
Por eso este día de la mujer es para ellas,
 las anónimas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi reconocimiento también a todas las mujeres de mi vida, mi abuela, mi tia, mi madre santa, hermana, sobrinas y amigas, cada una de ellas en su lugar, en cada momento.

A tí, a vosotras, a ustedes, Escribarias.

rosa