viernes, 5 de febrero de 2010

LUNA AZUL



El satélite de la tierra se reveló a mi, con su argot de expresiones sutiles, me susurra “estoy contigo”.
2010 nació con luna azul. 
Así sus rayos, me henchí de energía blanca. 
Nos vimos cara a cara el 29 de enero, ella llena, grande, cercana. Palpe su amparo dos días después; cuando despegó el avión, se mostró ante mi, reflejada en un lago en medio del mar de luces de la ciudad de los palacios.
La belleza de su reflejo definido y colosal infundió a mi alma tranquilidad y conciliación.
Minutos antes de llegar a la ciudad del Sol, estaba ella enmarcada en el cielo azul del reciente amanecer.
Que bella, que hermosa, ahora mas pequeña un poco mas lejana pero ahí, para mi.
Te has dado cuenta? Lo has entendido? . -dijo- Dejaste amistades falsas, sentimientos cruentos y pertenencias sobradas; condona faltas, culpas, engaños y agravios.


4 comentarios:

Nork dijo...

Precioso texto..

qué bello escucharla en tus letras.

muxu

Alma y Letra de mujer dijo...

gracias por tu comentario y por tu visita
veronica

Alma y Letra de mujer dijo...

gracias por tu comentario y por tu visita
veronica

Margarita Oropeza dijo...

Wow
Pero qué poema; felicidades, Vero. Es puro amor a la vida, a pesar de tanto dolor.