jueves, 7 de enero de 2010

2010 Con la energía de la luna


El día 31 de diciembre del 2009 tuvimos “luna azul” dos lunas en el mes, salí a verla, admirarla estaba hermosa radiante, abrí los brazos levante la cara y tome su energía, me llene de luna para este 2010.

El maratón Guadalupe Reyes, termino con una grata reunión, una rica copa de vino y la tradicional rosca de reyes.
Regresamos a la vida cotidiana, a las rutinas y a poner todo nuestro empeño en los propósitos para este año 2010.
 Recuerdo hace muchos, si muchos años, cuando contaba con hermosas 15 primaveras, lo recuerdo porque mientras jugaban cartas mi novio, ahora mi esposo y mis hermanas, estaba concentrada en contar cuantos años tendría en el 2010, cuantos días y horas, estaba abstraída en esas cuentas que salían muy altas, mas aun cuando saque la cuenta en minutos y segundos con los que contaría mi vida y ahora estoy aquí cargando no solo los años, días, horas, minutos y segundos, cargando mi historia, historia que imaginaba diferente, a esa edad pensaba que una mujer de 55 años seria una anciana, sin ilusiones, lista para ir a la tumba, mas aun, que en aquel entonces las mujeres se vestían de forma que lucían mas viejas de lo que eran.
Así que ni anciana ni falta de ilusiones, me siento joven, tengo sueños y mil proyectos, estoy lista para lo que sea, para lo que me depare el destino, lo encausare, tratare de dirigirlo, pero se que él siempre tiene la ultima palabra, he aprendido que debo conciliar con él, que debo aceptar su mandato, negociar si, pero saber también que tengo limites.
Pero este año cuento con la energía de la Luna, la hermosa luna, se que será un buen año, que me dará y que daré mucho de todo, que cerrare círculos, que abriré otros.


Amigas, amigos, gente en general.
¡SALUD, MUCHA SALUD QUE LO DEMAS
CADA QUIEN ES RESPOMSABLE DE PROVEERSELO!





No hay comentarios: