martes, 26 de mayo de 2009

El GUSTO DE LOS BUENOS MOMENTOS


Hoy ya martes, y entre notícias de ciclones mortales en la India y misiles en Corea, mi memoria, mis sentidos, me regalan el recuerdo de noches de fiesta.
Fiesta con sabor cubano, risas de clown, danzones en el cuarto de Tula y jazz entre amigos.
Si, el gusto por compartir calle, miradas, voces y sonidos que reconfortan, que contagian el gusto por el arte. Hermosillo vistió las calles de arte, buen eslogan, muy acertado, como bueno el clima, los baños suficientemente limpios, buenas las cheves, con moderación...
Prové crepas, comi tacos árabes,pero sobretodo gozé del placer de pasear, de inpregnarme del aire relajado de noches de primavera al calor de la fiesta.
Me sumergí con gusto en el rio que fluyó sin conflictos, con el cauce repleto de buena vibra, la noté, me gustó.
Y con los amigos, que descubro y redescubro cada día, con complicidades que se acrecentan y bailes que se inician, más gusto todavía.
Bueno, esperaremos al próximo año, pero muchos reivindicamos la fiesta de la calle, con más asiduidad!

2 comentarios:

Jimena dijo...

Ahí Tula, que buenas fiestas, que bueno coincidir, tendrémos que inventarnos más para que no se apague la candela que con este veranito que esta que artee. nice pic! like it.

veronica dijo...

Mexico lindo y querido, Sonora mi ciudad, temos que defender nuestra paz, nuestro arte, nuestras fiestas, me complase sentir que soy parte de esa gente que quieres y sientes tus amigos. Anda a seguir fomentando la cultura.
Chicas, Rosa besotas pa todas