jueves, 4 de diciembre de 2008

valor para amar

eso que dijiste en la fiesta
del amor y de la vida
pensaba que lo entendía, pero en tus labios
sonaba a verdad

y que puedo decirte yo
si no sabía hasta hoy que existías
fue un mañana que se abría
darle un nombre a la alegría

y si te regalo mi voz
y la clave de todos mis silencios
que si antes han hablado mis miedos
hoy es mi corazón el que quiere gritar

y si lo digo como una oración
aunque sea tan terrenal este anhelo
que si antes he querido ir al cielo
hoy quiero descubrirlo en ti

y si te dejo leer en un beso
como se va fundiendo este hielo
que si antes he huido del fuego
hoy quiero ser llama por ti

y si me atrevo a decir te quiero
aunque no sepa qué contestarás
que si en la tristeza he sido valiente
hoy quiero valor para mi alma entregar

y si te digo quien soy
una mujer que puede arriesgarse a fallar
que si antes ha querido ser buena
hoy quiere simplemente amar...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tendrá este otoño que me desviste amigas par mostrarlas entregadas, como un regalo para este diciembre de festejos.
grácias por compartirlo y no es ñoño!!!

Anónimo dijo...

Karina!
Ya hacias falta por aquí!
Carmen

Anónimo dijo...

Bueno, gracias por los comentarios chicas, para todo lo importante de la vida se necesitan unas buenas faldas o pantalones, correr el riesgo, tambièn para esto de revelarse hace falta coraje y hasta hoy lo tuve: valor para bloggear, jaja.

Anónimo dijo...

me gusto mucho, sigue blogeando, todo es empezar

Alma y Letra de mujer dijo...

veronica....jijiji sorry besines

Anónimo dijo...

KARINA, karina, ¡Karina!

Qué lindo verte ya en la comunidad, activa, contante y sobre todo, sonante.
Welcome. Abachos

Anónimo dijo...

Karina, cada vez que lo releo me gusta mas, anda deleitanos mas seguido.
A bloguear!!!!

Anónimo dijo...

Me encanto tu debut y la forma en sales a la luz, yo creo que la única manera de ser buenos es amar, ya te vi muy contenta celebrando este buen año... te deseo que tengas muchos años así. ¡Feliz Cumpleaños! Jimena

Anónimo dijo...

Gracias Jimena:

Creo que en un mundo ideal y al que me gustaria encaminarme sería en el que amar y ser bueno sean sinónimos. Ser buena ha estado ligado a lo que el mundo espera de mí, amar, a lo que deseo en lo más íntimo dar de mí y recibir ¿Cómo acortar esta brecha? ¿Cambiar la noción de bondad?