martes, 9 de diciembre de 2008

RRRUUUCAS! (a las del primer curso, a las del segundo que se ponga el saco a quien le quede)

Hijas de la.....!
Oigan pues estoy sorprendida con este blog! ..... a mi nunca me llego el mail donde decia que la M.O. abria un blog! ya se, ya se que nunca las veo y asi, pero por mail si puedo mantenerme en contacto!
De suerte la Jimenits Tapia, me dijo del relajo que tenian por las redes. Y aqui estoy. Muy feliz de ver algunas escribir.
Sale, no pongo mas, pero pronto me voy a colar, o minimo algun comentario en los escritos (cuidate Czarina jaja).

Un abrazote a todas. Se les quiere.

Alejandra Armendariz la socoyota

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplácate Socoyota y respeta mis canas y toooooooda mi decencia y experiencia... No ves que ya soy una mujer madura???? A punto de caerse del árbol, me debes respeto!!!

Anónimo dijo...

Que bien que estés ya enterada entonces: a blogear
saludos

Rebeca dijo...

Ah cómo extrañaba que nos llamara por ese apelativo (inmerecidisimo) la escuincla imberbe. Bienvenida!! al menos te leeremos, que eso se hace con los escritores a quienes casi nunca se les ve! (pedrada regresada, jajaja.