domingo, 25 de octubre de 2009

¿Sirenas, aves, delfinas...?






Me sucede, sí, que después de una presentación nuestra, del Taller Femenino de Creación Literaria en la cual hemos puesto el entusiasmo, la disciplina, la convicción y la entrega, me lleno de una adrenalina que claramente me está volviendo adicta.
Así es la pasión del arte; así es la emoción de ejecutar un "performance", salir al escenario, mostrarse ante el público y estar con todos los sentidos puestos en que nada debe fallar.
Muchos más sentidos hicieron falta, porque estuvimos en Festival de la Palabra con "Cocinando Escritura". Ya pondremos fotos, ¡ya vendrán!
Pero... cuántas ideas revolotean cuando todo pasa. Es como levantar el vuelo y tener que parar en una rama, porque el impulso inicial no da más, y sabemos que es un viaje que hay que continuar.
Me sucede, sí... que fluye adrenalina y luego bajo, me hundo en un sopor de impotencia porque quiero seguir volando. Porque somos una parvada de aves, porque vamos juntas. ¿A dónde? Pues a construir nuestro propio nido.
Mujeres escritoras; trabajando y haciendo fuerza. Solas y a la vez unidas; todas somos una. Cada una es todas.
"Cocinamos escritura", sí. Causamos asombro, envidia, admiración, recelo. Lo nuestro ES NUEVO, propositivo, sellado con su propia fuerza, blindado.

Quiero seguir. Tenemos que seguir. Necesito ¡adrenalina!
A lo que sigue, pero ¡ya!

Chicas adorables, compañeras de la primera generación... cada vez me enamoro más de mi condición de mujer. Cada vez amo más a mi género y me alegro de haber nacido en esta mitad de la Humanidad. Hay mucho, mucho más qué construir.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sireneas, aves y delfinas, me identifico con las tres, no pude estar, me quede con mi texto,pero en espiritu si estube las acompañe, me emocione y ahora se que fue espectacular, felicidades.
esto ya es una bola de nueve que crece rapidamente, asi mareadas cmo estan a segur adelante.
besos verónica