martes, 13 de enero de 2009

Deslumbrante

Él no dijo no y yo no respondí nada.
El gris no es uno de mis colores favoritos aunque me angustia el negro y el blanco me deslumbra. No digo nada, sólo observo cuál sería mejor, veo todos los matices y entonces, ya formada mi opinión, digo "tal vez".

Él dijo negro y yo veía el blanco.
¿Como negárselo? Yo sabía que a pesar del deslumbramiento la única diferencia en todo mi blanco era el negro... y también sabía que aunque eligiera el negro siempre estaría viendo el blanco. ¿Y el gris?

Él dijo, ¿por qué no gris?
Entonces yo ya no lo veía. No había nada que me atrajera de alguien que no puede decidirse por alguno de los dos. El gris me provoca... el gris no me provoca nada y entonces es como sentirse vacía. Igual a nada.

Él no dijo sí y entonces yo guardé silencio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola czarina: qué bueno otro poema!me gusta que se pueda leer varias veces y asi se le vaya encontrando el sabor.De a poco vas dejando entrever lo que querés decir. Además me sigue gustando la musicalidad. Adelante!

Anónimo dijo...

Alicia!

Gracias...