sábado, 16 de octubre de 2010

ADVERTÍ


Una querida amiga, me envió por correo el poema de Pablo Neruda,
Muere Lentamente,…
hermoso.
Meditarlo me hiso advertir que estaba muriendo lentamente,
lentamente me deje llevar por el rencor de la traición,
lentamente entre al hastió de la rutina,
el amor salió corriendo buscando un reencuentro y se extravió,
obligue al deseo y la llama de la pasión se apagó,
deje que el miedo a lo incierto me aletargara,
me di a las quejas y la lastima por mi,
estaba muriendo en pequeñas cuotas a plazos.
La soñadora, la idealista, la loca desquiciada,
¿donde estaba?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y hay que decir si a la locura, al pensar distinto, al soñar en mil dimensiones. Al crecer en experiencias y en contradicciones, a poco no???

Que gusto amiga mía que nos adviertas!


Rosa

Anónimo dijo...

RosaÑ que bello pensamiento, tienes razón hay que rescatar la locura, la espontaneidad, la sonrisa que anima a los demás y a nosotras mismas. Ana Imelda